Metodología

Cirugía Estética Larrarte especialista en Cirugía Plastica

Claudia Larrarte

Médico cirujano estético

Cirugía Estética Larrarte

“Hola,

Soy Claudia Larrarte, médico cirujano estético y promotora de esta web que trata de resolver tus dudas. Quizá me recuerdes de verme en televisión en “Las mañanas de La 1”. Quiero darte las gracias personalmente por acceder a mi nueva página, en la que podrás encontrar respuestas a muchas de las preguntas que escucho en mi consulta.

Espero que encuentres información valiosa y útil sobre cirugía estética y tratamientos médico-estéticos. También me pongo a tu disposición para aclarar cualquiera de tus dudas sobre lo que estás leyendo. Después de muchas historias personales que he vivido de la mano de mis pacientes, entiendo que se trata de un paso importante, repleto de interrogantes, que a veces cuesta dar, que a veces no es necesario, y que a veces precisa de apoyo para tomar el impulso necesario. Aquí estoy para lo que necesites.

Me complace también darte la bienvenida en nombre de todo mi equipo, desde auxiliares a anestesistas. Gracias a su apoyo, estamos ayudando a muchas personas a creer de nuevo en sí mismas con un simple retoque estético. Su profesionalidad, empatía y discreción me infunden la máxima confianza en su labor. Y esa es la que quiero transmitirte. Tras más de 20 años de experiencia en el campo de la cirugía plástica y estética en centros públicos y privados, con nosotros estás en buenas manos.

Aprovecho para animarte a enviarnos tus comentarios, sugerencias y preguntas, que serán bienvenidas. Intentaré contestar, en la medida de lo posible, a través de este canal, o si lo prefieres contactaremos para una cita.

Espero que esta web cumpla con tus expectativas y te ofrezca la información rigurosa que mereces, ya que la calidad, la seguridad y la satisfacción del paciente son nuestros valores irrenunciables.

Recibe mi más cordial saludo.