Mesoterapia

Mesoterapia para eliminar acúmulos de grasa sin cirugía

La mesoterapia es una técnica de medicina estética que, mediante infiltraciones muy finas de determinadas sustancias, consigue diferentes resultados. El más conocido es el de eliminar la grasa localizada, pero también se realizan con mesoterapia tratamientos antienvejecimiento o revitalización del cuero cabelludo para prevenir la caída del pelo o preparar la zona para un implante capilar.

Como tratamiento liporeductor, está probada la eficacia de la mesoterapia para disolver la grasa localizada de forma natural y duradera, ya que durante muchos años ha sido uno de los tratamientos de preferencia para la celulitis, utilizándose principalmente en brazos y piernas. También se realiza mesoterapia facial, para reducir la grasa de la zona de la papada y potenciar su firmeza.

Cirugía estética Larrarte, tiempo que dura la intervención
Duración:

------------------

Cirugía estética Larrarte, estas son las técnica usada en la cirugía
Técnica:

---------------

Cirugía estética Larrarte, sabrás si necesitas hospitalización o no
Hospitalización:

------------------

Cirugía estética Larrarte, antes de la intervención sabrás el tipo de anestesia de la cirugía
Anestesia:

------------------

Cirugía estética Larrarte, te contamos el tiempo de recuperación de la cirugía
Recuperación:

------------------

Cirugía estética Larrarte con los mejores resultados definitivos
Resultados:

----------------

La mesoterapia te ayuda a destapar tu cuerpo sin complejos

Te ayudamos a que puedas destapar tu cuerpo sin complejos con la Mesoterapia

Si todavía sufres cuando tienes que destapar tu cuerpo con la llegada del buen tiempo, porque no te gustan tus cartucheras o te sientes incómoda con una tripa prominente, no dejes escapar la oportunidad de probar la mesoterapia de forma segura y profesional con la doctora Larrarte, médico y cirujano estético con más de 2.000 intervenciones a sus espaldas y muchísima experiencia con tratamientos de medicina estética.

Ella sabe aconsejar a los pacientes justo lo que necesitan, y si ve que tu problema de grasa localizada puede tratarse con unas simples sesiones de mesoterapia, esa es la opción que te va a recomendar, explicándote sus ventajas, cómo te vas a sentir en cada sesión y en cuánto tiempo vas a ver los resultados.

Hay que destacar que la mesoterapia no es, por sí misma, un tratamiento para la obesidad o el sobrepeso generalizado, aunque sí puede ayudarte, mientras realizas una dieta de adelgazamiento, a conseguir tus objetivos más uniformemente, reduciendo los acúmulos rebeldes de grasa en zonas localizadas.

Infiltraciones de sustancias liporeductoras con mesoterapia

Te ayudamos a reducir las acumulaciones de grasa en tu cuerpo con la Mesoterapia

La mesoterapia consiste en realizar en la piel unas microinfiltraciones de un cóctel de sustancias, muchas de ellas naturales, con efectos liporeductores, anticelulíticos y diuréticos (centella asiática, alcachofa, cafeína, L-carnitina…), cuya diana son las acumulaciones grasas que afean tu silueta. Muchas personas necesitan aplicarse previamente una crema anestésica, mientras que otras soportan perfectamente el pinchazo de las inyecciones.

No hay contraindicaciones en general para la mesoterapia, salvo el embarazo y otras pocas (tratamientos para el cáncer, medicación con antiagregantes plaquetarios…) que puedes consultar a la doctora, ya que las sustancias inyectadas son solubles en agua (no pueden causar trombosis) y perfectamente compatibles entre sí.

La aplicación de inyecciones de mesoterapia siempre va acompañada de una serie de recomendaciones en cuanto a dieta y ejercicio. Llevar una vida sana multiplica los efectos de la técnica, ya que es necesario depurar la grasa que la mesoterapia moviliza por los mecanismos naturales del cuerpo. Por eso también se recomiendan en algunos casos sesiones de masajes y/o presoterapia para potenciar los efectos de la mesoterapia liporeductora.

Es  interesante también el papel de la mesoterapia como técnica para combatir la flacidez, que puede estar muy indicada en determinados casos para reafirmar e hidratar determinadas zonas del cuerpo.

Reduce la acumulación de grasa en tu cuerpo gracias a la Mesoterapia

CIRUGÍA ESTÉTICA LARRARTE

Doctora Larrarte, experta en cirugía estética

Hola, soy Claudia Larrarte, médico cirujano estético y promotora de esta web que trata de resolver tus dudas. Quizá me recuerdes de verme en televisión en “Las mañanas de La 1”. Quiero darte las gracias personalmente por acceder a mi nueva página, en la que podrás encontrar respuestas a muchas de las preguntas que escucho en mi consulta.

Dra. Claudia Larrarte
Médico cirujano estético

Conocer más...

ATENCIÓN ESPECIAL A NUESTROS PACIENTES

  • Línea directa con su doctor
  • Experiencia de más de 20 años
  • Conoce nuestra Metodología
  • Garantías y obligaciones
  • Máxima discreción

Asociaciones médicas

Financiación a tu medida

Nuestros servicios de cirugía y medicina estética