Hilos tensores

Hilos tensores para resolver el descolgamiento cutáneo

El tratamiento con hilos tensores sirve para solucionar los problemas de descolgamiento cutáneo sin cirugía, consiguiendo un efecto lifting muy natural. Los hilos tensores, a los que también se conoce como hilos mágicos, hilos dérmicos o hilos japoneses, se introducen con una aguja muy fina para que creen una malla tensora en la piel, que estimula la producción de colágeno y fibroplastos, las sustancias naturales del organismo que tienen la función de mantener tersa la piel. Aunque a menudo se realiza en el rostro, también se pueden implantar en zonas críticas, como la cara interna de brazos y muslos. Se trata de una técnica poco invasiva, que normalmente no requiere ni siquiera anestesia local.

Cirugía estética Larrarte, tiempo que dura la intervención
Duración:

------------------

Cirugía estética Larrarte, estas son las técnica usada en la cirugía
Técnica:

---------------

Cirugía estética Larrarte, sabrás si necesitas hospitalización o no
Hospitalización:

------------------

Cirugía estética Larrarte, antes de la intervención sabrás el tipo de anestesia de la cirugía
Anestesia:

------------------

Cirugía estética Larrarte, te contamos el tiempo de recuperación de la cirugía
Recuperación:

------------------

Cirugía estética Larrarte con los mejores resultados definitivos
Resultados:

permanentes / definitivos

Estudio individualizado e inserción de los hilos tensores

Somos expertos en el tratamiento revolucionario de hilos tensores

Los hilos tensores son un tratamiento de la medicina estética revolucionario, que ha venido a superar a otras técnicas para mejorar el descolgamiento de los tejidos dejando resultados mucho más naturales.

Ahora puedes recuperar la firmeza de la piel que has perdido al adelgazar, por el embarazo o simplemente como resultado de la acción del tiempo, mediante esta técnica, que forma una trama intradérmica de hilos que tensan tu piel.

Su aplicación es muy rápida (unos 30 minutos), porque la doctora Larrarte ya habrá definido previamente la zona donde va a crear el entramado de hilos, con un estudio individualizado, y tiene una larga experiencia en su inserción para conseguir un resultado óptimo.

¿Qué resultados consiguen los hilos tensores en tu cara? Sin duda, la piel recobra la  luminosidad, las pequeñas arrugas se difuminan, los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta o de la amargura se desvanecen, las comisuras de los labios se elevan y mejora la firmeza de la papada o doble mentón.

Tras la inserción de hilos no vas a encontrar efectos secundarios, aunque sí puede producirse una leve inflamación, que remite pasadas unas horas.

Los resultados con hilos tensores mejoran con el tiempo

Los resultados de la técnica de hilos tensores mejoraran con el tiempo

Al contrario que otras técnicas de relleno, los resultados estéticos de los hilos tensores mejoran con el tiempo. ¿A qué se debe…? Al potenciar la microcirculación sanguínea en la zona donde se insertan, los hilos tensores contribuyen a la regeneración de las células, aumentando la síntesis del colágeno, la fibrina y otras sustancias de la piel. Esta acción lleva entre 6 y 8 meses, en la mayoría de los casos, y aunque los resultados son ya visibles tras la inserción de los hilos tensores y se confirman a los 3 meses, la fibrosis creada paulatinamente por esta regeneración celular hace que los resultados mejoren semana tras semana.

Es importante que sepas también que los hilos tensores se reabsorben y no producen ni alergias ni rechazos. Por esa razón están recomendados para todo tipo de personas aquejadas por la flacidez de los tejidos de la cara o diferentes zonas del cuerpo.

En cada zona se vienen a implantar entre 12 y 15 hilos, mientras que un tratamiento facial completo que incluya también la papada y el cuello, puede requerir la inserción de entre 40 y 100 hilos tensores de polidioxanona.

No vale la pena renegar de la propia imagen por la flacidez

Antes y después de los HILOS TENSORES

  • Before-Tratamiento hilos tensores
    After-Tratamiento hilos tensores
    ANTES Tratamiento hilos tensores DESPUÉS

“Como todas las personas, no pocas veces me he cuestionado el sentido de lo que hago: cuando vuelco mi experiencia profesional y todo lo aprendido en uno de mis pacientes, y veo la satisfacción que es capaz de generar un simple tratamiento de medicina estética, siento que todo el esfuerzo vale la pena. Me pasa a menudo cuando decido recurrir a la técnica de los hilos tensores tras estudiar a cada paciente de forma pormenorizada: ellos vienen con un objetivo claro pero muchas dudas, pensando en que su único destino es el quirófano, y cuando les comento que con la técnica de los hilos tensores podemos mejorar su problema de flacidez en pocos minutos y pudiendo retomar su vida normal en prácticamente un fin de semana, no pueden mostrarse más sorprendidos. Además, la mejora de su aspecto es proporcional a la de su autoestima. Según van transcurriendo las revisiones, y ellos se encuentran más guapos, mis pacientes también ganan en autoestima. Yo también experimento una enorme gratitud por poder ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas.”

CIRUGÍA ESTÉTICA LARRARTE

Doctora Larrarte, experta en cirugía estética

Hola, soy Claudia Larrarte, médico cirujano estético y promotora de esta web que trata de resolver tus dudas. Quizá me recuerdes de verme en televisión en “Las mañanas de La 1”. Quiero darte las gracias personalmente por acceder a mi nueva página, en la que podrás encontrar respuestas a muchas de las preguntas que escucho en mi consulta.

Dra. Claudia Larrarte
Médico cirujano estético

Conocer más...

ATENCIÓN ESPECIAL A NUESTROS PACIENTES

  • Línea directa con su doctor
  • Experiencia de más de 20 años
  • Conoce nuestra Metodología
  • Garantías y obligaciones
  • Máxima discreción

Asociaciones médicas

Financiación a tu medida

Nuestros servicios de cirugía y medicina estética