Peeling facial

Peeling facial: corregir la piel de marcas de acné, arrugas o manchas

El peeling facial es el tratamiento específico que pone a tu disposición la medicina estética para limpiar la piel y regenerarla en profundidad. Por eso es perfecto para corregir las señales del acné, las arrugas o las manchas en la piel. La técnica consiste en la aplicación de determinados ácidos para exfoliar la piel, y su dificultad radica precisamente en el manejo de esas sustancias químicas, cuya acción sólo conoce un médico especializado, como la doctora Clauda Larrarte, y por tanto, sólo puede aplicar un facultativo.

Cirugía estética Larrarte, tiempo que dura la intervención
Duración:

------------------

Cirugía estética Larrarte, estas son las técnica usada en la cirugía
Técnica:

---------------

Cirugía estética Larrarte, sabrás si necesitas hospitalización o no
Hospitalización:

------------------

Cirugía estética Larrarte, antes de la intervención sabrás el tipo de anestesia de la cirugía
Anestesia:

------------------

Cirugía estética Larrarte, te contamos el tiempo de recuperación de la cirugía
Recuperación:

------------------

Cirugía estética Larrarte con los mejores resultados definitivos
Resultados:

----------------

El peeling facial limpia tu piel en profundidad y regenera sus capas

Te ayudamos con el peeling facial a tener una limpieza profunda en tu piel

¿Notas tu cutis menos luminoso, con exceso de grasa, manchas o marcas de acné que no sabes cómo disimular? El objetivo de un peeling facial es limpiar tu piel en profundidad y regenerarla en sus capas más superficiales mediante una exfoliación (ese es precisamente el significado de peeling), para que salgan a la superficie capas totalmente nuevas, como si se tratara de la piel de un bebé…

Es igual que el proceso después de una quemadura, pero en este caso la regeneración se produce mediante una microabrasión controlada en todo momento por la doctora Larrarte, experta en esta técnica que lleva realizando desde hace muchos años.

Recomendaciones y características de peeling facial

Te explicamos las características y recomendaciones del peeling facial

Antes de comenzar el peeling facial, la piel se limpia y desengrasa. Después se aplican los ácidos más adecuados a cada tipo de piel, en función de sus características, se dejan actuar un tiempo (no más de 30 minutos) y finalmente se neutraliza el ácido, pasando a aplicar un tratamiento de hidratación intensa. La doctora Larrarte puede asesorarte sobre cuántas sesiones vas a necesitar para conseguir los resultados deseados, ya que depende de los objetivos y de las condiciones de la piel individuales.

El tratamiento no necesita anestesia, y la principal recomendación es no tomar el sol e hidratarse con los democosméticos recomendados para que la piel se regenere y rehidrate correctamente.

Hay un peeling especial, el peeling ultrasónico, que en una sola sesión exfolia la piel, y estimula el colágeno, permitiendo recuperar la elasticidad y la firmeza. Los resultados son inmediatos, tras la sesión de algo más de 1 hora, y es totalmente indoloro y sin inflamaciones.

El peeling corporal es también un tratamiento médico-estético cada más solicitado para cicatrices, áreas con estrías y simplemente para lucir una piel más bella también en el cuerpo.

Soluciona todos los problemas de la piel con el peeling facial

CIRUGÍA ESTÉTICA LARRARTE

Doctora Larrarte, experta en cirugía estética

Hola, soy Claudia Larrarte, médico cirujano estético y promotora de esta web que trata de resolver tus dudas. Quizá me recuerdes de verme en televisión en “Las mañanas de La 1”. Quiero darte las gracias personalmente por acceder a mi nueva página, en la que podrás encontrar respuestas a muchas de las preguntas que escucho en mi consulta.

Dra. Claudia Larrarte
Médico cirujano estético

Conocer más...

ATENCIÓN ESPECIAL A NUESTROS PACIENTES

  • Línea directa con su doctor
  • Experiencia de más de 20 años
  • Conoce nuestra Metodología
  • Garantías y obligaciones
  • Máxima discreción

Asociaciones médicas

Financiación a tu medida

Nuestros servicios de cirugía y medicina estética