Ácido hialurónico

Así rellenan y redefinen el rostro las inyecciones de ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una de las técnicas para combatir las arrugas de expresión, los surcos en la cara y la flacidez del rostro, aportándole tersura y firmeza.  De hecho, es un tratamiento que ha revolucionado la medicina estética en los últimos años. Las inyecciones de relleno son una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más demandadas actualmente, y no sólo sirven para borrar los signos del envejecimiento, sino también las cicatrices quirúrgicas, las quemaduras y los rastros de acné agresivo.

Cirugía estética Larrarte, tiempo que dura la intervención
Duración:

------------------

Cirugía estética Larrarte, estas son las técnica usada en la cirugía
Técnica:

------------------

Cirugía estética Larrarte, sabrás si necesitas hospitalización o no
Hospitalización:

------------------

Cirugía estética Larrarte, antes de la intervención sabrás el tipo de anestesia de la cirugía
Anestesia:

------------------

Cirugía estética Larrarte, te contamos el tiempo de recuperación de la cirugía
Recuperación:

------------------

Cirugía estética Larrarte con los mejores resultados definitivos
Resultados:

permanentes / definitivos

Consigue resultados naturales con el ácido hialurónico

Resultamos naturales con los mejores especialistas en ácido hialurónico

El objetivo que persiguen los rellenos de ácido hialurónico es disimular los defectos en la cara o redefinir zonas faciales que han perdido su firmeza. Normalmente, se utiliza en los pómulos y en los labios, aunque también sirve para rellenar arruguitas en el entrecejo, los surcos nasogenianos (los que bajan desde la nariz a las comisuras de los labios), etc.

Sólo los mejores especialistas consiguen resultados naturales con el ácido hialurónico

Al ser un tratamiento que se realiza sin anestesia y de forma ambulatoria, el ácido hialurónico es una de las técnicas de medicina estética que más se han popularizado en los últimos años, pero también es importante ponerse en buenas manos para que los resultados sean naturales.

La doctora Claudia Larrarte, médico cirujano estético con más de 20 años de experiencia en los ámbitos de la cirugía y la medicina estética, tiene una larga experiencia en esta técnica y puede ayudar a mejorar tu aspecto con sutiles toques de ácido hialurónico que van a rejuvenecer tu imagen.

Mullir, lubricar y estimular la producción de colágeno natural de la propia piel

Con el Ácido hialurónico podrás estimular la producción de colágeno en tu rostro

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en distintas partes de nuestro cuerpo, como el tejido conectivo de la columna vertebral, los cartílagos o la epidermis. Poco a poco, y por distintas causas, esta sustancia va desapareciendo, dando paso a los procesos que ya conoces (arrugas, surcos, pérdida de firmeza y flacidez).

Una de las principales características del ácido hialurónico es que ayuda a retener grandes cantidades de agua. Se trata de una característica muy útil en tratamientos estéticos no invasivos, que suelen consistir en inyectar el ácido hialurónico permitiendo así mullir o lubricar una zona determinada. El uso de este ácido además de favorecer el alisamiento de los pliegues subcutáneos al estimular la producción de colágeno, alcanzado así un efecto más rejuvenecedor y duradero.

Tendrás resultados inmediatos con el ácido hialurónico, sin pasar por el quirófano.

Antes y después del Ácido hialurónico

  • Before-Ácido hialurónico
    After-Ácido hialurónico
    ANTES Ácido hialurónico DESPUÉS

“Muchas personas llegan a la consulta buscando una solución que les permita mejorar su imagen, algo que ni se hubieran planteado hace unos años… Hablando con ellos y profundizando en sus necesidades, observo que no se trata de un capricho ni de simple coquetería. Es algo que va mucho más allá… Justo cuando han alcanzado la estabilidad y ganado en madurez, cuando están en un momento muy bueno de su vida personal y laboral, se percatan de que su imagen no refleja lo bien que se sienten por dentro. Y necesitan que alguien les escuche, les aconseje y les acompañe para recuperar su aspecto de antes y con ello su autoestima. Cuando les comento que con unas simples inyecciones de ácido hialurónico pueden conseguirlo sin pasar por el quirófano y con resultados inmediatos, se sorprenden muchísimo. Y cuando en las revisiones veo cómo ha mejorado, no sólo su aspecto, sino también su aplomo, de verdad, que no puedo describirlo con palabras: es una enorme satisfacción la que siento. Son momentos en los que todo el trabajo, el estudio y la dedicación vuelven a cobrar sentido…”

CIRUGÍA ESTÉTICA LARRARTE

Doctora Larrarte, experta en cirugía estética

Hola, soy Claudia Larrarte, médico cirujano estético y promotora de esta web que trata de resolver tus dudas. Quizá me recuerdes de verme en televisión en “Las mañanas de La 1”. Quiero darte las gracias personalmente por acceder a mi nueva página, en la que podrás encontrar respuestas a muchas de las preguntas que escucho en mi consulta.

Dra. Claudia Larrarte
Médico cirujano estético

Conocer más...

ATENCIÓN ESPECIAL A NUESTROS PACIENTES

  • Línea directa con su doctor
  • Experiencia de más de 20 años
  • Conoce nuestra Metodología
  • Garantías y obligaciones
  • Máxima discreción

Asociaciones médicas

Financiación a tu medida

Nuestros servicios de cirugía y medicina estética