Medicina Estética

Medicina estética en Madrid, en Cirugía estética Larrarte te ayudamos a mejorar tu aspecto

Medicina estética en Madrid para mejorar tu aspecto

La medicina estética es aquella rama de la medicina que sirve para restaurar, cuidar y potenciar la belleza de cada persona. Es normal que hombres y mujeres busquemos mantener y mejorar nuestra imagen y, a través de estas prácticas médicas, muy seguras y estandarizadas, podemos alcanzar nuestros objetivos.

Sentirse bien en la propia piel no es solo una cuestión de vanidad en nuestros días. La repercusión de nuestra imagen en el estado de ánimo ha sido largamente estudiada, y no estar contentos con aquella que tenemos, puede ser un factor que contribuya a la pérdida de la autoestima, con importantes consecuencias para la salud en algunos casos. Por eso, recurrir a la medicina estética es visto hoy día como algo natural, no un mero capricho.

Tipos de tratamientos en medicina Estética

Las técnicas más revolucionarias de la medicina estética

Medicina estética, en Cirugía estética Larrarte tenemos las técnicas mas revolucionarias

La medicina estética puede ayudarte a mejorar la apariencia y la estética de alguna parte de tu cuerpo o tu rostro con la que no estés a gusto, de una forma sencilla y sin riesgos, mediante diferentes técnicas que no implican una intervención quirúrgica: fototerapia, radiofrecuencia, mesoterapia, medicina regenerativa y todos los nuevos tratamientos faciales como rellenos, hilos tensores, peelings químicos…

La estética corporal y la estética facial son los objetivos principales de la medicina estética, abordándose, en términos generales, problemas de peso y relacionados con el cuerpo en el primer caso (flacidez, varices, celulitis o estrías), y el aspecto de la piel del rostro en el segundo (generalmente, manchas, arrugas o secuelas de acné).

La posibilidad de someterse a técnicas sin bisturí para mejorar de aspecto ha llevado a la medicina estética en los últimos años a un verdadero auge, al que ha contribuido también el afianzamiento de  técnicas revolucionarias para rejuvenecer el rostro, como los rellenos y los hilos tensores.

Mereces una atención personalizada para abordar tu problema

En la consulta de la doctora Claudia Larrarte, que además de médico es cirujano estético con más de 20 años de experiencia, sabrán aconsejarte el tratamiento de medicina estética más adecuado para tu caso: ella personalmente escucha de forma activa lo que buscas cambiar en tu aspecto y evalúa cada caso de forma individual, antes de determinar la técnica con la que se puede conseguir lo que deseas.

La premisa es siempre la de poner en la ecuación factores como mínimo riesgo, mejores resultados y pronta recuperación, adaptándolo todo a tus posibilidades y disponibilidad.

Junto con la doctora puedes elaborar un plan para abordar tu problema, y adaptarlo a medida. Son varias las técnicas en las que la doctora Larrarte es especialista, y como lo ha hecho ya con cientos de personas, puede ayudarte, mediante la medicina estética, a abordar tus problemas y ponerles, por fin, solución.

Hilos tensores, rellenos con ácido hialurónico, peelings faciales, dermoablación, mesoterapia son las técnicas de medicina estética que utiliza la doctora Larrarte para poner solución a tus problemas. Y si tienes alguna duda sobre lo que necesitas, puedes solicitar una primera entrevista sin compromiso.

Nuestros servicios de cirugía y medicina estética