Implante de cejas con Microinjerto

El implante de cejas es una técnica estética destinada a solucionar la falta de espesor o calvicie en las cejas. Consiste en hacer un implante de cejas con pelo de otras zonas del cuerpo similar en cuanto a calibre, textura y coloración.

Por diferentes motivos (abuso de la depilación, tatuajes, tratamiento del cáncer…), las cejas despobladas o inexistentes son muy frecuentes. Además de jugar un papel esencial en la estética de tu cara, las cejas son elementos funcionales: evitan que el sudor caiga al ojo, los protegen de la luz y evitan que todo tipo de partículas pequeñas entren en la cavidad ocular. De ahí su importancia, sin olvidar su función expresiva y comunicativa.

Por esa razón, cuando se pierden, muchas mujeres (también hombres) desean recuperarlas. Afortunadamente, hay una solución permanente, que sólo requiere 2 horas de intervención y con resultados probados, que vamos a explicarte en detalle…

Cirugía estética Larrarte, tiempo que dura la intervención
Duración:

2 horas

Cirugía estética Larrarte, estas son las técnica usada en la cirugía
Técnica:

Con cirugía, FUE

Cirugía estética Larrarte, sabrás si necesitas hospitalización o no
Hospitalización:

No requerida

Cirugía estética Larrarte, antes de la intervención sabrás el tipo de anestesia de la cirugía
Anestesia:

Local

Cirugía estética Larrarte, te contamos el tiempo de recuperación de la cirugía
Recuperación:

Inmediata

Cirugía estética Larrarte con los mejores resultados definitivos
Resultados:

Definitivos

Implante de cejas con especialistas en microinjerto de cejas

El objetivo del implante de cejas es repoblar las zonas donde el pelo ha dejado de ser espeso y dar una forma bonita al área que enmarca los ojos. Siempre se tiene en cuenta la opinión del paciente en cuanto a la forma y espesor de las cejas, lo que se consigue mediante la escucha activa de las necesidades del paciente y el trato humano y cercano del cirujano, unido a su profundo conocimiento de la técnica.

El resultado que consigue su equipo en esta intervención (realizada con anestesia local y mínimamente invasiva) es el de unas cejas de aspecto natural, que potencian la mirada, resaltando los rasgos de la cara y buscando la armonía facial.

La limitación principal de esta intervención es para pacientes oncológicos que han perdido las cejas por quimioterapia, ya que es necesario esperar a que termine por completo el tratamiento.

Técnica de cirugía estética rápida, indolora y definitiva

Implante de cejas, cirugía estética rapio e indoloro

El implante de cejas mendiante microinjerto es una técnica de cirugía estética rápida, indolora y definitiva para repoblar esta zona capilar. No todos los cirujanos se atreven con ella, ya que requiere un grado de especialización muy alto para conseguir resultados naturales.

La principal dificultad de la técnica es elegir pelo de una zona del cuerpo similar e implantarlo de forma que crezca en la dirección correcta, ya que los pelos de las cejas crecen en diferentes sentidos en la zona media, en la más próxima a la nariz y en la región exterior, de acuerdo a su función de protección del ojo.

La doctora Larrarte, especializada en injerto capilar en Madrid, ha resuelto de forma definitiva el problema del grado de angulación del crecimiento del pelo de las cejas (muy importante para conseguir unas cejas de aspecto natural), y por eso es una de las más afamadas cirujanas plásticas practicando el microinjerto de cejas en Madrid.

¿Existen tratamientos alternativos?

A nivel de cirugía estética no hay tratamientos alternativos definitivos que puedan competir con el implante de cejas. Algunos centros de estética practican técnicas de micropigmentación con resultados dispares para crear la sensación de densidad en las cejas o dibujarlas cuando son inexistentes. No deja de ser un tatuaje, que puede sufrir el mismo deterioro que aquel y decolorarse con el tiempo.

El implante capilar en cejas te ayudará a resaltar y potenciar tu mirada.

Antes y después del implante de cejas

  • Before-Microinjerto de cejas
    After-Microinjerto de cejas
    Antes Microinjerto de cejas Después

Las cejas son una parte importante de nuestra cara, tienen la función de proteger los ojos, y al mismo tiempo enmarcan la mirada y son en buena medida responsables de la plasticidad y expresividad faciales. Por eso, cuando llegan a mi consulta, muchas personas no sólo están buscando solución a un problema estético sino a una carencia que les causa mucha inseguridad. El implante de cejas es una intervención tan sencilla e indolora, y con resultados tan naturales, que los pacientes aprecian muchísimo la solución definitiva que les proporciona esta técnica. Es un orgullo poder ayudar a estas personas a mejorar su imagen, y con ello, a recuperar su autoestima”.

CIRUGÍA ESTÉTICA LARRARTE

Doctora Larrarte, experta en cirugía estética

Hola, soy Claudia Larrarte, médico cirujano estético y promotora de esta web que trata de resolver tus dudas. Quizá me recuerdes de verme en televisión en “Las mañanas de La 1”. Quiero darte las gracias personalmente por acceder a mi nueva página, en la que podrás encontrar respuestas a muchas de las preguntas que escucho en mi consulta.

Dra. Claudia Larrarte
Médico cirujano estético

Conocer más...

ATENCIÓN ESPECIAL A NUESTROS PACIENTES

  • Línea directa con su doctor
  • Experiencia de más de 20 años
  • Conoce nuestra Metodología
  • Garantías y obligaciones
  • Máxima discreción

Asociaciones médicas

Financiación a tu medida

Nuestros servicios de cirugía y medicina estética