Injerto Capilar

Injerto capilar en Madrid, obtén un resultado real¿Buscando un especialista en injerto capilar en Madrid capaz de resolver tus dudas antes de someterte a tratamiento? Podemos ayudarte a sentirte más seguro de ti mismo. Entendemos que la incertidumbre es un estado normal porque te va mucho en ello: necesitas saber si el tratamiento del que has oído hablar es adecuado para recuperar el pelo (o la apariencia que deseas en tu cabello) en tu caso particular.

Con nuestra ayuda, puedes despejar esos interrogantes antes de dar, por fin, el paso de realizarte un injerto capilar. Te damos el apoyo necesario antes y después del tratamiento. Más de mil casos de éxito avalan nuestra metodología.

Tipos de Injerto Capilar

Técnicas definitivas para recuperar cabello y volumen

Injerto capilar en Madrid, vemos el resultado del tratamiento

El equipo de la doctora Larrarte, especialista en injerto capilar en Madrid, puede ayudarte con un tratamiento definitivo de microcirugía, solucionando definitivamente tus problemas de alopecia, entradas, cicatrices, falta de densidad o volumen de forma permanente con técnicas de injerto capilar.

Con una experiencia profesional de 20 años, la doctora Larrarte, médico cirujano especialista en cirugía plástica estética, es especialista en técnicas FUE y FUSS para trasplante capilar en hombres e injerto capilar en mujeres. También en implante de cejas y de barba, unos servicios que cada vez tienen más demanda, y arrojan resultados plenamente satisfactorios para nuestros pacientes.

A tu disposición, un cirujano plástico que resuelve tus dudas, te indica el mejor tratamiento personalizado y hace un seguimiento de cada caso después de la intervención. Todas las veces que haga falta… Con un trato humano y directo del propio médico que ha realizado la intervención.

Sin temor al rechazo

Debes saber que el pelo injertado es el tuyo propio, extraído de la parte posterior de la cabeza (donde es más abundante y no está sujeto a tantas influencias hormonales), por lo que no hay posibilidad de rechazo. A los 2 o 3 meses, los folículos trasplantados reinician su ciclo natural de crecimiento. La reactivación sanguínea en el folículo, que ha sido tratado con plasma sanguíneo rico en plaquetas (PRP), asegura en todos los casos el éxito de las técnicas de injerto capilar utilizadas por la doctora Larrarte y su equipo.

Ponte en manos de médicos cirujanos plásticos colegiados

Los mejores especialistas en injerto capilar en Madrid disponibles para resolver todas tus dudas antes de la intervención, realizar ésta con éxito y hacerte un seguimiento personalizado.

La doctora Larrarte es médico cirujano y aplica técnicas sólo reservadas para los médicos especialistas titulados, como las conocidas FUE y FUSS, de las que -seguro- has oído hablar. Además, es directora y coordinadora del máster en trasplante capilar de la Universidad de Alcalá de Henares, y ponente en congresos internacionales sobre la técnica.

Antes de decidirse por un injerto capilar, la doctora Larrarte hace un estudio profundo de la patología del paciente, para darle la mejor solución. No siempre -aclaramos- es la microcirugía de injerto capilar, especialmente en casos en que se mantiene activa la caída del cabello…

Como cada paciente es único, el seguimiento del tratamiento es personalizado desde el primer día, y las revisiones periódicas -tantas como sean necesarias- permiten verificar que el injerto capilar ha funcionado bien. Y puedes tener contacto directo con el cirujano que te ha intervenido en todo momento: una garantía más de que las cosas se hacen bien y el tratamiento cuenta con todas las garantías.

Nuestros servicios de cirugía y medicina estética