Rinoplastia

Rinoplastia:
Corregir la nariz con un aspecto natural

La rinoplastia en Madrid es una de las intervenciones más comunes de la cirugía estética que realizamos los cirujanos plásticos y estéticos que ejercemos en la capital. Su objetivo es corregir la forma de la nariz reduciendo un tamaño desproporcionado al rostro, asimetrías o prominencias y formas comúnmente consideradas poco estéticas.

En muchos casos, la rinoplastia se realiza por una cuestión formal o estética, pero también es habitual corregir desviaciones de tabique que afectan a la función de la nariz, es decir, la respiración.

Cirugía estética Larrarte, tiempo que dura la intervención
Duración:

1-2 horas

Cirugía estética Larrarte, estas son las técnica usada en la cirugía
Técnica:

Cirugía cerrada

Cirugía estética Larrarte, sabrás si necesitas hospitalización o no
Hospitalización:

No requerida

Cirugía estética Larrarte, antes de la intervención sabrás el tipo de anestesia de la cirugía
Anestesia:

Local + sedación o general

Cirugía estética Larrarte, te contamos el tiempo de recuperación de la cirugía
Recuperación:

1 semana

Cirugía estética Larrarte con los mejores resultados definitivos
Resultados:

Definitivos

Operación de nariz en Madrid con resultado natural

Con los expertos de Cirugía estética Larrarte podrás tener un resultado natural en la operación de narizSituada en el centro de la cara, una nariz demasiado grande, ancha o con caballete atrae enseguida la atención, desviándola de otros aspectos que queremos potenciar, como la mirada o una sonrisa bonita.  Si bien no llama especialmente la atención cuando su forma, ángulo o tamaño se consideran correctos, lo cierto es que muchas personas que acuden a nuestra consulta con su autoestima mermada por culpa de una nariz que no cumple los parámetros habituales.

Para la Dra. Larrarte la armonía y proporcionalidad son esenciales para conseguir una buena imagen del conjunto del rostro. Y eso es lo que busca cuando realiza una operación de rinoplastia, tanto a hombres como a mujeres. El objetivo es siempre una nariz natural, acorde con la edad y la fisonomía de cada persona, pero huyendo de los estereotipos y sin perder el sentido común.

La limitación más habitual para realizar esta operación es la edad, ya que es necesario esperar a que las facciones se desarrollen por completo: los 18 años son la edad a partir de la cual hacemos a nuestros pacientes una operación de nariz en Madrid.

Rinoplastia en Madrid sin cicatrices

No tendrás ninguna cicatriz visible con nuestros expertos en rinoplastia

En la mayoría de los casos se puede usar la técnica cerrada, sin ninguna cicatriz visible. La rinoplastia se hace en estos casos a través de los orificios nasales, y los puntos que se dejan en la mucosa son reabsorbibles y no será necesario quitarlos.

Si deberás llevar una escayola o férula conformadora durante 1 semana para mantener la  nueva forma de los huesos nasales.

Las narices multioperadas o los casos en los que los orificios son muy estrechos hacen necesaria la técnica abierta, que añade una pequeña incisión transcolumelar bilateral (finalmente imperceptible), que permite ver todas las estructuras óseas y membranas durante la operación, facilitando la reparación de los daños causados por otras cirugías.

La rinoplastia se realiza en 1 o 2 horas, con anestesia local + sedación o anestesia general, y tiene un postoperatorio ciertamente llevadero y sin dolor, ya que las molestias son mínimas y la sensación de tirantez se controla con un simple analgésico.

La armonía y proporcionalidad son esenciales para conseguir una buena imagen con la Rinoplastia

Antes y después de la rinoplastia

  • Before-Rinoplastia
    After-Rinoplastia
    ANTES Rinoplastia DESPUÉS

“La mayoría de los pacientes que se someten a una operación de nariz en Madrid buscan mejorar su apariencia, no una nariz perfecta y “en serie”. Pasados unos meses, en que hemos ido resolviendo sus consultas sobre la evolución de la operación, nos encontramos en las revisiones con mujeres y hombres mucho más seguros de sí mismos y también, por qué no, mucho más atractivos físicamente. Es siempre una satisfacción para mí y para todo el equipo contribuir a ese doble bienestar, especialmente con los pacientes más jóvenes, para los que es tan importante su aspecto personal y tan frágil su autoestima”.

CIRUGÍA ESTÉTICA LARRARTE

Doctora Larrarte, experta en cirugía estética

Hola, soy Claudia Larrarte, médico cirujano estético y promotora de esta web que trata de resolver tus dudas. Quizá me recuerdes de verme en televisión en “Las mañanas de La 1”. Quiero darte las gracias personalmente por acceder a mi nueva página, en la que podrás encontrar respuestas a muchas de las preguntas que escucho en mi consulta.

Dra. Claudia Larrarte
Médico cirujano estético

Conocer más...

ATENCIÓN ESPECIAL A NUESTROS PACIENTES

  • Línea directa con su doctor
  • Experiencia de más de 20 años
  • Conoce nuestra Metodología
  • Garantías y obligaciones
  • Máxima discreción

Asociaciones médicas

Financiación a tu medida

Nuestros servicios de cirugía y medicina estética