Mastopexia

Mastopexia eleva y corrige la forma de tus pechos caídos

La mastopexia es una técnica de cirugía estética especializada en elevar y corregir la forma de los pechos caídos que sufren muchas mujeres tras el embarazo, la pérdida de peso o el paso del tiempo. La elevación de pecho es una operación de cirugía estética que lleva muchos años siendo practicada con resultados excelentes y con un riesgo prácticamente inexistente.

Se realiza con o sin prótesis mamaria, y en un tiempo mínimo permite volver a llevar una vida normal, pero con unos senos moldeados que mejoran de forma perceptible la figura y devuelven la ilusión a muchas mujeres.

Cirugía estética Larrarte, tiempo que dura la intervención
Duración:

1-2 horas

Cirugía estética Larrarte, estas son las técnica usada en la cirugía
Técnica:

Cirugía

Cirugía estética Larrarte, sabrás si necesitas hospitalización o no
Hospitalización:

No requerida

Cirugía estética Larrarte, antes de la intervención sabrás el tipo de anestesia de la cirugía
Anestesia:

Local + sedación o general

Cirugía estética Larrarte, te contamos el tiempo de recuperación de la cirugía
Recuperación:

3-4 semanas

Cirugía estética Larrarte con los mejores resultados definitivos
Resultados:

inmediatos

Cuál es el objetivo de la mastopexia

En Cirugís estética Larrarte te ayudamos a corregir la forma de las mamas caídas con Mastopexia

El objetivo de la mastopexia es corregir la forma de las mamas caídas, un problema que tiene su causa en la pérdida de elasticidad de los tejidos mamarios por diferentes motivos… El embarazo, la lactancia prolongada por la que muchas mujeres apuestan hoy día, una drástica pérdida de peso o simplemente el paso del tiempo son factores que desencadenan unos pechos caídos. Ya no toca conformarse, si no quieres…

Un plan a medida de tu problema (causa y opciones disponibles) y tus circunstancias personales (reincorporación rápida al trabajo, necesidad de financiación…) puede hacerte recuperar o lograr un pecho bonito y natural en un tiempo récord mediante una intervención de mastopexia.

Si tienes dudas, lo mejor es acudir a una primera consulta para explicar tu problema e informarte bien. La doctora Claudia Larrarte, médico cirujano especialista en cirugía estética, te puede ayudar, no sólo por su amplia experiencia y los casos de éxito que la avalan, sino porque pone por delante siempre el criterio estrictamente médico y su humanidad.  Ella, personalmente, resuelve tus dudas, y determina, con un estudio riguroso, si eres candidata a la cirugía de pechos caídos, explicándote con claridad cómo va a realizar la operación y que cabe esperar de ella, con expectativas realistas, no basadas en una idea equivocada de la perfección.

Mastopexia: cicatriz que apenas se notará

La Mastopexia dejara cicatriz que apenas se notara con el tiempo

Los pechos caídos se operan alrededor  de la areola, justo allí donde cambia de color y textura la superficie de la mama, aprovechando esas circunstancias intrínsecas para que la cicatriz sea apenas perceptible. En la intervención se elimina el exceso cutáneo, y sólo en los casos en que los pechos están muy caídos, puede ser necesario añadir más cicatrices (vertical, en ancla o en forma de T), que apenas se notarán más adelante. Se está cambiando la forma del pecho y el tributo a pagar son estas cicatrices que, con cuidados sencillos, mejoran mucho con el paso del tiempo.

Cabe reseñar que en algunos casos se puede asociar a la mastopexia la implantación de unas prótesis de mama para rellenar el pecho tras una lactancia prolongada o una pérdida masiva de peso, si ha quedado “vacío” en exceso. En ese caso, se realizan menos incisiones y las cicatrices, por tanto, son menos.  En la propia consulta de la doctora, te probarás diferentes volúmenes de prótesis, sentirás su peso y la forma que darán a tus pechos, y comenzarás a recuperar ya

Hay que tener en cuenta que no hay tratamientos alternativos a la mastopexia, ya que, por la especial composición de las glándulas mamarias y la ausencia de músculo, no hay ningún ejercicio ni tratamiento serio capaz de elevar de nuevo unos pechos caídos.

Saldrás de quirófano con un vendaje de esparadrapo elástico para proteger los senos.  La recuperación no implica mayores problemas siguiendo las recomendaciones médicas que, básicamente, consisten en llevar un sujetador de tipo deportivo, sin aros, durante un mes, día y noche. Los puntos se retiran a las tres semanas sin mayor problema.

Es normal querer sentirte bien, bella y deseada, eso es lo que trasladamos con la Mastopexia

Antes y después de la Mastopexia

  • Before-Mastopexia: corrige pechos caídos
    After-Mastopexia: corrige pechos caídos
    ANTES Mastopexia: corrige pechos caídos DESPUÉS

“El problema que detecto en muchas mujeres no es tanto verse con una figura que ya no responde a los cánones de belleza, sino con una autoestima mermada. Los pechos caídos son un problema que para muchas mujeres se traduce en inseguridad, justo cuando empiezan a sentirse más empoderadas en otros ámbitos de su vida, como el trabajo, la pareja, la familia… Es normal querer sentirse bien con una misma, bella y deseada, y eso es lo que les trasladamos. El contacto antes y después de la operación es personal y continuo, pero cuando pasan unos meses de seguimiento, estas mujeres se muestran enormemente satisfechas de la decisión que han tomado y mucho más seguras de sí mismas. Es un placer contribuir a reconstruir un cuerpo y con él, la autoestima de la persona.”

CIRUGÍA ESTÉTICA LARRARTE

Doctora Larrarte, experta en cirugía estética

Hola, soy Claudia Larrarte, médico cirujano estético y promotora de esta web que trata de resolver tus dudas. Quizá me recuerdes de verme en televisión en “Las mañanas de La 1”. Quiero darte las gracias personalmente por acceder a mi nueva página, en la que podrás encontrar respuestas a muchas de las preguntas que escucho en mi consulta.

Dra. Claudia Larrarte
Médico cirujano estético

Conocer más...

ATENCIÓN ESPECIAL A NUESTROS PACIENTES

  • Línea directa con su doctor
  • Experiencia de más de 20 años
  • Conoce nuestra Metodología
  • Garantías y obligaciones
  • Máxima discreción

Asociaciones médicas

Financiación a tu medida

Nuestros servicios de cirugía y medicina estética