Lipólisis

Lipólisis para eliminar la grasa localizada y esculpir tu figura

¿Qué es la lipólisis? La lipólisis es la solución que da la cirugía estética a la acumulación de grasa resistente en zonas localizadas del cuerpo. Se realiza mediante un láser, que permite modelar la figura y estilizarla, al reducir tanto la grasa como la flacidez asociada en zonas del cuerpo tan variadas como brazos, piernas, glúteos, abdomen, rodillas, tobillos o cara y cuello.

La lipólisis elimina la grasa de zonas concretas del cuerpo que se resisten a dietas y ejercicio, y sus resultados son muy duraderos si se mantienen los resultados con hábitos de vida saludables.

Cirugía estética Larrarte, tiempo que dura la intervención
Duración:

------------

Cirugía estética Larrarte, estas son las técnica usada en la cirugía
Técnica:

Cirugía estética

Cirugía estética Larrarte, sabrás si necesitas hospitalización o no
Hospitalización:

---------------

Cirugía estética Larrarte, antes de la intervención sabrás el tipo de anestesia de la cirugía
Anestesia:

Local + sedación

Cirugía estética Larrarte, te contamos el tiempo de recuperación de la cirugía
Recuperación:

-------------

Cirugía estética Larrarte con los mejores resultados definitivos
Resultados:

-------------

Eliminar la grasa localizada es el principal objetivo de la lipólisis

Elimina la grasa localizada de tu cuerpo con la lipólisis

El principal objetivo de la lipólisis es disolver y eliminar la grasa localizada en áreas específicas del cuerpo. Los resultados son perfectamente visibles desde pocos días después de la intervención, ya que se llegan a extraer importantes cantidades de grasa. A medida que pasan las semanas, durante las cuales la doctora Larrarte se mantiene en permanente contacto con sus pacientes, la silueta se va redefiniendo una vez que los tejidos se desinflaman y el tejido adiposo más resistente se elimina de forma natural gracias a los propios mecanismos depurativos del cuerpo.

Conviene aclarar que no se trata de un procedimiento para acabar con la obesidad, sino más bien de una forma de atacar zonas concretas donde se acumula la grasa haciéndose resistente. Cualquier aclaración que necesites en este sentido, la doctora Larrarte estará encantada de informarte sobre si la lipólisis es para ti en una primera consulta sin compromiso.

En que consiste la lipólisis para eliminar grasa

Sabrás en que consiste la lipólisis para eliminar grasa localizada

La lipólisis consiste en introducir una cánula a través de una pequeña incisión que llega a la zona donde se encuentra la grasa para derretirla mediante la acción del láser y finalmente retraer la piel, permitiendo definir y alisar la zona tratada. Esta última acción (la remodelación de la figura, una vez extraída la grasa) es precisamente uno de los aspectos más delicados de la intervención, y conviene que el cirujano posea una importante experiencia y conocimientos de la tridimensionalidad de los tejidos, esencial para conocer la forma en que cicatrizarán. En este sentido, la doctora Claudia Larrarte, además de médico cirujano de cirugía estética, tiene una especialización y está ampliamente reconocida en la ejecución de esta técnica de remodelación corporal.

La lipólisis es una técnica segura y poco invasiva. No obstante, tiene algunas contraindicaciones, básicamente, la obesidad (como hemos mencionado, sólo está indicado para el tratamiento de zonas localizadas), la hipertensión o la diabetes, el embarazo y los problemas de coagulación.

Existen alternativas a la lipólisis, y en algunos casos, la doctora Larrarte deriva a pacientes que llegan con la idea de someterse a esta intervención a un tratamiento con mesoterapia. Analizando los casos de forma individualizada, la doctora es capaz de discernir qué acumulaciones grasas son susceptibles de ser tratadas con esta técnica de medicina estética, consistente en inyectar sustancias naturales para movilizar y disolver la grasa en un número concreto de sesiones. Se trata de un método sencillo y seguro, que se realiza en consulta sin que interfiera con la vida normal de las personas, y que es una alternativa a la lipólisis en determinados casos en que ésta no está indicada.

Consigue con la lipólisis una figura remodelada, una piel más firme, libre de flacidez y celulitis

Antes y después de la Lipólisis

  • Before-Lipólisis, eliminar grasa
    After-Lipólisis, eliminar grasa
    ANTES Lipólisis, eliminar grasa DESPUÉS

“Los resultados de la lipólisis son francamente impactantes: una figura remodelada, una piel más firme, libre de flacidez y celulitis, y un aspecto rejuvenecido y terso, ya que la movilización de la grasa estimula la producción de colágeno en la piel. Durante el postoperatorio, hago un seguimiento cercano y personalizado de cada paciente, para resolver las lógicas dudas que siempre surgen y tranquilizar a cada persona sobre cuándo verá los resultados definitivos de su lipólisis, normalmente en pocas semanas. Pasado este tiempo, me siento abrumada con las muestras de gratitud de mis pacientes, que me preguntan por qué no llegué antes a sus vidas… Para mí es una gran satisfacción, porque sé que no sólo les ayudo a conseguir el cuerpo que siempre han deseado, sino también a construir una autoestima que les permite seguir creciendo en el ámbito personal, laboral, etc.”.

CIRUGÍA ESTÉTICA LARRARTE

Doctora Larrarte, experta en cirugía estética

Hola, soy Claudia Larrarte, médico cirujano estético y promotora de esta web que trata de resolver tus dudas. Quizá me recuerdes de verme en televisión en “Las mañanas de La 1”. Quiero darte las gracias personalmente por acceder a mi nueva página, en la que podrás encontrar respuestas a muchas de las preguntas que escucho en mi consulta.

Dra. Claudia Larrarte
Médico cirujano estético

Conocer más...

ATENCIÓN ESPECIAL A NUESTROS PACIENTES

  • Línea directa con su doctor
  • Experiencia de más de 20 años
  • Conoce nuestra Metodología
  • Garantías y obligaciones
  • Máxima discreción

Asociaciones médicas

Financiación a tu medida

Nuestros servicios de cirugía y medicina estética