Lipoescultura

Lipoescultura en Madrid para corregir y modelar la figura

¿Buscando especialistas en lipoescultura en Madrid…? Conocemos tu problema: la acumulación de grasa muy resistente en determinadas zonas del cuerpo. Y ni con dieta, ejercicio ni tratamientos en centros de estética has conseguido resultados medianamente aceptables…

La lipoescultura es la solución definitiva a la acumulación de grasa en determinadas partes de la figura, especialmente en mujeres, y es la llave que te va a permitir obtener una figura armoniosa y bien proporcionada.

Cirugía estética Larrarte, tiempo que dura la intervención
Duración:

2 horas

Cirugía estética Larrarte, estas son las técnica usada en la cirugía
Técnica:

Cirugía

Cirugía estética Larrarte, sabrás si necesitas hospitalización o no
Hospitalización:

No requerida

Cirugía estética Larrarte, antes de la intervención sabrás el tipo de anestesia de la cirugía
Anestesia:

Local, epidural o general

Cirugía estética Larrarte, te contamos el tiempo de recuperación de la cirugía
Recuperación:

-----------------------

Cirugía estética Larrarte con los mejores resultados definitivos
Resultados:

Permanente con vida saludable

Zonas en que se puede realizar la lipoescultura

Te explicamos en que zonas de tu cuerpo se puede hacer la Lipoescultura

Esta técnica de cirugía estética consiste en eliminar los depósitos de grasa que se acumulan entre la piel y el músculo. Cualquier hombre o mujer que tenga este problema en abdomen, pecho, piernas, brazos, rodillas o papada puede mejorar su contorno corporal con lipoescultura, una de las intervenciones más demandadas en el mundo de la cirugía estética.

Con la lipoescultura consigues de una vez por todas un modelado de las formas de tu cuerpo, con una cadera más redondeada y proporcionada y unas piernas más estilizadas. La pérdida de volumen se hace evidente al retirar grasa de los muslos, la cintura o los michelines. La pérdida de grasa enseguida se refleja en una disminución de tu peso.

Qué cabe esperar de una lipoescultura

Ten un resultado permanente en tu lipoescultura con un buen cuidado

El cirujano reduce con la lipoescultura el número de células grasas, y modela la zona. Pero después de la intervención, tú también tendrás tu parte de responsabilidad: con unos hábitos de vida saludables (dieta equilibrada y ejercicio físico), podrás conseguir que los resultados sean permanentes. Todas estas dudas te las puede resolver la doctora Larrarte en su consulta. Con más de 2.000 intervenciones de cirugía estética en su haber, la doctora Larrarte es una de las principales especialistas en lipoescultura en Madrid.

Su metodología de trabajo, que combina máxima seriedad y cercanía, es la clave del éxito: primero te escucha para entender tus necesidades y expectativas, y resolver tus dudas iniciales; un estudio personal pormenorizado permite saber si es viable la intervención, siempre bajo riguroso criterio médico, y determina qué partes de tu figura necesitan lipoescultura para conseguir un cuerpo bonito y proporcionado.

Tenemos los últimos avances en lipoescultura para un modelado de la figura perfecto

Antes y después de la Lipoescultura

  • Before-Lipoescultura
    After-Lipoescultura
    ANTES Lipoescultura DESPUÉS

“La lipoescultura ha sido la intervención estética más revolucionaria de los últimos años, al permitir remodelar el contorno corporal casi a medida. A  la consulta acuden hombres y mujeres preocupados por ciertas desproporciones en su figura, que suelen tener solución quirúrgica. Unas caderas desproporcionadas, unas piernas gruesas en relación al tronco o una papada prominente pueden corregirse con resultados muy satisfactorios. La técnica ha cambiado mucho en los últimos años, y tenemos los últimos avances para asegurar un modelado de la figura perfecto y en condiciones de máxima seguridad. Me satisface especialmente ver cómo muchas mujeres jóvenes ganan seguridad en sí mismas con ayuda de la lipoescultura”.

CIRUGÍA ESTÉTICA LARRARTE

Doctora Larrarte, experta en cirugía estética

Hola, soy Claudia Larrarte, médico cirujano estético y promotora de esta web que trata de resolver tus dudas. Quizá me recuerdes de verme en televisión en “Las mañanas de La 1”. Quiero darte las gracias personalmente por acceder a mi nueva página, en la que podrás encontrar respuestas a muchas de las preguntas que escucho en mi consulta.

Dra. Claudia Larrarte
Médico cirujano estético

Conocer más...

ATENCIÓN ESPECIAL A NUESTROS PACIENTES

  • Línea directa con su doctor
  • Experiencia de más de 20 años
  • Conoce nuestra Metodología
  • Garantías y obligaciones
  • Máxima discreción

Asociaciones médicas

Financiación a tu medida

Nuestros servicios de cirugía y medicina estética