Lifting Facial

Lifting facial, corrige los signos del envejecimiento en la cara

El lifting facial es la técnica de cirugía estética que permite corregir los signos del envejecimiento en la cara. No quita años, pero permite difuminar las arrugas y aportar firmeza al óvalo del rostro, dando un aspecto mucho más juvenil y saludable tanto a hombres como a mujeres.

El sol, el estrés y los hábitos de vida poco saludables, entre ellos el sedentarismo y la alimentación desequilibrada, dejan su huella en el rostro, a veces de forma muy marcada (también es fundamental la genética), mostrando una imagen de nosotros que no se corresponde con nuestra forma de sentirnos justo en la madurez o plenitud de nuestras vidas.

La insatisfacción con nuestra cara tiene remedio en manos de un buen cirujano estético como la doctora Claudia Larrarte, con más de 20 años de experiencia haciendo este tipo de intervención. Y están probados sus resultados, pues ha evolucionado en los últimos años de forma radical, convirtiéndose en una de las más seguras y eficaces.

Cirugía estética Larrarte, tiempo que dura la intervención
Duración:

1,5 horas

Cirugía estética Larrarte, estas son las técnica usada en la cirugía
Técnica:

Cirugía estética

Cirugía estética Larrarte, sabrás si necesitas hospitalización o no
Hospitalización:

---------------

Cirugía estética Larrarte, antes de la intervención sabrás el tipo de anestesia de la cirugía
Anestesia:

Local + sedación

Cirugía estética Larrarte, te contamos el tiempo de recuperación de la cirugía
Recuperación:

De 7 a 15 días

Cirugía estética Larrarte con los mejores resultados definitivos
Resultados:

-------------

Conoce los objetivos del lifting facial

Te presentamos los objetivos del lifting facial para corregir los signos del envejecimiento

El objetivo del lifting facial es básicamente corregir el descolgamiento facial (lifting significa levantamiento en inglés) para recuperar el tono de los músculos de la cara y redistribuir la grasa que se ha desplazado modificando los volúmenes y el contorno de la cara. Las arrugas se benefician colateralmente del tratamiento, ya que no son su propósito principal; pero lo cierto es que el conjunto del rostro mejora notoriamente.

El lifting facial permite además realizar retoques añadidos como elevar ligeramente la posición de las cejas, devolver el característico rasgado de los ojos, que se pierde con el tiempo. Sólo con el reposicionamiento de las cejas, ya se eliminan las patas de gallo y se aumenta la distancia entre el ojo y la ceja, eliminando el efecto de ojos cansados.

Los resultados de un lifting facial son de larga duración, pero no permanentes, porque continúa el proceso normal de envejecimiento y, sin duda, es mejor así, para que los efectos sean completamente naturales. Pero se suele estimar que la duración de un lifting facial es de unos 15 años, y se pueden volver a hacer pequeños retoques por zonas. También te interesará saber que con un lifting facial se consigue rejuvenecer unos 10 años con un aspecto de buena cara que realmente es sorprendente.

Lifting facial para rejuvenecer la expresión y las líneas del rostro

Puedes rejuvenecer la expresión del rostro con el lifting facial

El lifting facial permite recolocar las capas musculares, la piel y la grasa de la cara, eliminando las partes sobrantes, para rejuvenecer la expresión y las líneas del rostro. La incisión se suele realizan en la zona de las sienes, cerca de la línea de crecimiento del pelo y se extiende a las líneas naturales de pliegue de la cara, como la zona de la oreja y el cuero cabelludo. De esa forma, las cicatrices del lifting facial son prácticamente imperceptibles. En el caso del cuello, la incisión se realiza bajo el mentón.

Alternativa al lifting facial

Actualmente hay varias alternativas al lifting facial, que la doctora Claudia Larrarte recomienda en ciertos casos. Hay que tener en cuenta que el lifting facial suele está indicado a partir de los 45 años. Pero para los problemas de envejecimiento del rostro que van surgiendo en edades más tempranas, la medicina estética dispone de otras alternativas. Hablamos de los rellenos con ácido hialurónico, los hilos tensores o el peeling facial. En una primera consulta sin compromiso, la doctora Larrarte sabrá personalizar para ti la mejor opción para rejuvenecer tu rostro, en base a una exploración y un cuestionario iniciales.

La recuperación del lifting facial es un momento importante en el proceso de la intervención. No hay dolor, pero sí cierta inflamación de la frente y los párpados superiores. El vendaje se puede retirar a los dos días y los puntos se quitan pasada una semana, aunque el uso de una banda elástica requiere de un tiempo adicional. La doctora Larrarte permanece en todo momento cerca de su paciente, tanto físicamente como en constante contacto telefónico.

Pese a que cada paciente conoce de antemano el desarrollo del postoperatorio, la inflamación de la cara y, en algunos casos, los hematomas, perfectamente normales, suelen inquietar a quien se somete a un lifting facial. No hay que darle mayor importancia, pero puedes consultar con la doctora Larrarte todas las dudas que te asalten, porque está en permanente contacto con sus pacientes, especialmente en los momentos en que se sienten más vulnerables.

Con el lifting facial se consigue rejuvenecer unos 10 años con un aspecto de buena cara

Antes y después del lifting facial

  • Before-Lifting facial
    After-Lifting facial
    ANTES Lifting facial DESPUÉS

“Los resultados del lifting facial han mejorado mucho en los últimos años. Ahora son muy naturales y las cicatrices, de sólo centímetro y medio, quedan escondidas en el cuero cabelludo. Recomiendo el lifting facial a cualquier persona que, a partir de los 45-50 años, se encuentre descontenta con lo que refleja su rostro, y desee un efecto buena cara integral que difícilmente va a lograr por otros medios. El trato con cada paciente que se somete a un lifting facial es de contacto constante durante el postoperatorio para responder a sus inquietudes en tiempo real. Son ya muchos años de satisfacción personal y profesional los que llevo reencontrándome con pacientes intervenidos de un lifting facial que me expresan su eterna gratitud y lo bien que se sienten, tanto estéticamente, como anímicamente: realmente, esta intervención puede llegar a cambiar sus vidas, y a darles más seguridad en su trabajo y en su vida personal. Y esa ayuda que he podido prestar con mis conocimientos me complace enormemente. ”

CIRUGÍA ESTÉTICA LARRARTE

Doctora Larrarte, experta en cirugía estética

Hola, soy Claudia Larrarte, médico cirujano estético y promotora de esta web que trata de resolver tus dudas. Quizá me recuerdes de verme en televisión en “Las mañanas de La 1”. Quiero darte las gracias personalmente por acceder a mi nueva página, en la que podrás encontrar respuestas a muchas de las preguntas que escucho en mi consulta.

Dra. Claudia Larrarte
Médico cirujano estético

Conocer más...

ATENCIÓN ESPECIAL A NUESTROS PACIENTES

  • Línea directa con su doctor
  • Experiencia de más de 20 años
  • Conoce nuestra Metodología
  • Garantías y obligaciones
  • Máxima discreción

Asociaciones médicas

Financiación a tu medida

Nuestros servicios de cirugía y medicina estética