Cirugía estética

Cirugía estética en Madrid con los profesionales de Cirugía estética Larrarte

Cirugía estética en Madrid que te puedes permitir

La cirugía estética es el conjunto de técnicas quirúrgicas destinadas a mejorar la imagen personal, corrigiendo asimetrías y desproporciones, supliendo carencias o combatiendo los signos del envejecimiento, para aproximarse a los parámetros de belleza culturalmente aceptados. Es una de las dos ramas de la cirugía plástica, junto a la cirugía reconstructiva.

Además de ayudar a mejorar la imagen de la persona, no hay que olvidar que la cirugía estética juega el papel de recomponer la autoestima, una de las facetas de su profesión que más satisface personalmente a la doctora Larrarte.

Tipos de Cirugía Estética

Cómo seleccionar un buen especialista en cirugía estética

Aumento de pechos con cirugía estética Larrarte

Pero la cirugía estética en Madrid es objeto de una enorme competencia, y es preciso aprender a distinguir el grano de la paja. Se trata de un ámbito de la medicina hoy día mucho más accesible que hace unos años, y cuyo campo de acción se ha ido ampliando a medida que se han introducido nuevas técnicas que eran desconocidas hace apenas una década.

Al tiempo que la oferta ha aumentado, han surgido cursos de especialización en modalidades diferentes, como la medicina estética, que no se deben confundir con la cirugía estética. Por eso es más importante, si cabe, hacer una buena selección del cuadro médico que te va a ayudar a resolver un problema particular con una intervención quirúrgica, buscando por encima de toda la máxima capacitación y experiencia.

Intervenciones más comunes de cirugía estética en Madrid

Por las manos y el consejo médico de la doctora Larrarte han pasado miles de pacientes para hacerse las más comunes intervenciones de cirugía estética en Madrid, como son rinoplastia, abdominoplastia, mamoplastia de aumento, blefaroplastia (párpados caídos y bolsas en los ojos), lipoescultura, liposucción láser y lifting facial. Los resultados son siempre excelentes porque el diagnóstico inicial permite determinar la técnica más adecuada a cada caso particular.

Experiencia, enfoque clínico y trato humano

Experiencia, enfoque clínico y trato humano

La doctora Claudia Larrarte tiene la máxima titulación exigible en este campo, ya que es médico y cirujano estético con colegiación, y cuenta con un currículum de más de 20 años de experiencia profesional en distintos hospitales de la sanidad pública y centros médicos privados de toda España ejerciendo en el campo de la cirugía plástica, reconstructiva y estética.

Por la consulta de cirugía estética en Madrid de la doctora Larrarte y sus expertas manos han pasado miles de pacientes, que valoran de forma plenamente satisfactoria los resultados, pero sobre todo su trato cercano y su total disponibilidad después de la intervención. Su enfoque clínico (nunca comercial) y tratar con ella personalmente todas las dudas les hace sentir seguros antes, durante y después de la intervención. Un aspecto importante, al que no siempre se presta la debida atención, y que cuida personalmente la doctora Claudia Larrarte.

Nuestros servicios de cirugía y medicina estética